¡Cuidarnos mutuamente es el objetivo!

Nuestra visión, es nuestra misión.

Queremos ayudar en la lucha contra virus y epidemias. 

Queremos ayudar a empresas y profesionales de diferentes sectores a ser eficientes y eficaces en las tareas de desinfección complejas y proteger mejor a sus empleados, colaboradores, clientes o cualquier persona que visite sus instalaciones. 

Queremos ayudar a ganar la batalla biológica del S.XXI y estamos convencidos de que juntos lo vamos a lograr.

¿Por qué elegirnos?

Cada cliente tiene unas necesidades por lo que ofrecemos un trato personalizado para adaptarnos lo mejor posible a las necesidades particulares.

Nuestra organización, para garantizar un mejor servicio y comunicación con el cliente, y asimismo, ofrecer soluciones y garantías, cuenta con profesionales técnicos formados, personal de oficina altamente cualificados, RRHH y medios técnicos de vanguardia.

Una vez hemos realizado la desinfección, aportaremos un certificado de garantía de desinfección. Con esto, avalamos que el trabajo está correctamente realizado, garantizando la salud y la seguridad de todas las personas del entorno.

Confiamos en la comunicación con clientes y proveedores para garantizar nuestro servicio. Además, el trabajo se realiza de la manera menos invasiva posible, respetando la privacidad de los consumidores.

Nuestros clientes

Desde Covisur, trabajamos desinfectando cualquier zona o superficie para garantizar la seguridad y la salud de los viandantes. 

OFICINAS Y COMERCIOS

Las oficinas y comercios tienen las mismas necesidades de desinfección que cualquier otro espacio público, aunque con una carga vírica menor que otros entornos cómo clínicas, hospitales o UCIs. 

Con esto en mente, hemos creado una línea de productos específica para oficinas y comercios, con unos precios muy competitivos y con el sello de calidad y garantía de todos nuestros productos. 

El objetivo es que cualquier empresa o comercio pueda continuar con su actividad habitual sin poner en riesgo a empleados, clientes o visitantes en general.

Poder disponer de un sistema de desinfección, seguro y rápido, es fundamental asegurar la continuidad de las operaciones en la época post-Covid-19, y para conseguirla, nuestra serie 1 es la solución más idónea.

Gestión de Calidad y Medio Ambiente

Toda la actividad de nuestra organización se encuentra certificada por un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015.

Otro de nuestros pilares esta basado en la protección del medio ambiente. Somos conscientes de la importancia del uso adecuado de los materiales y productos que utilizamos para prevenir la contaminación medioambiental. Para ello, se le da una gran importancia a la formación del personal en cuanto a la concienciación y ejecución de buenas prácticas durante el trabajo, para conseguir así la mejora continua del sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001:2015.

Para más información, contáctenos.

Si quiere que nuestros expertos realicen una desinfección en su oficina, nave, vivienda, comunidad, etc. llámenos o escríbanos por whatsapp, trabajamos en Andalucía, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Scroll hacia arriba