ÁREA DE FORMACIÓN

FORMACIÓN EN TODA ESPAÑA - CURSOS ONLINE

DESINFECCIÓN DE INSTALACIONES en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía.

FORMACIÓN ONLINE

Acceso las 24h a la plataforma e-learning y contenidos del curso. Un tutor experto en la materia que orientará y guiará al alumno durante todo el proceso de enseñanza aprendizaje. Además, servicio de atención telefónica y vía Whatsapp de 09:00 a 14:00h y de 16:00h a 18:00 de lunes a viernes.

El alumno obtendrá diploma acreditativo de la formación realizada y el sello del Grupo BZ Formación y COVISUR empresa en Desinfección y Limpieza cumpliendo con los procedimientos del Ministerio de Sanidad que acreditará que su establecimiento y empleados están adaptados y formados contra el COVID-19.

Objeto de la formación

La situación provocada por el virus del COVID-19 ha supuesto un golpe duro para la economía mundial, especialmente para el sector HORECA. Durante esta cuarentena menos del 10% ha podido continuar con su actividad y tras meses cerrados toca reabrir las puertas de nuestras instalaciones con un nuevo panorama, parón económico, caída del consumo e incertidumbre en las medidas higiénico-sanitarias a tomar. 

A la vuelta nada será como antes, cualquier consumidor antepondrá la seguridad por encima de cualquier otro valor que pudiera priorizar en un pasado, esta premisa impera la necesidad de adecuar, renovar, e incorporar nuevas medidas que garanticen la seguridad del servicio de comidas y bebidas.

Por ello, desde Grupo BZ Formación y COVISUR, empresa de desinfección, se ha creado la presente acción formativa que organiza en 5 módulos todo lo que necesitará para gestionar su negocio de una forma óptima y segura ante la nueva realidad del entorno:

Conocerá qué es el coronavirus y cómo afecta al sector de restauración y hostelería.

Enseñaremos qué materiales de protección individual y colectiva debe disponer, cómo usarlos y retirarlos, cómo debe organizar y gestionar las funciones de los empleados así como las medidas y procedimientos a llevar a cabo para el mantenimiento de la desinfección y limpieza. Además, desarrollaremos nuevos procedimientos en la atención al cliente y proveedores.

Presentaremos cómo extremar los controles y las medidas de higiene y seguridad alimentaria ante el COVID-19.

Sección práctica de cómo distribuir el espacio y adaptar las instalaciones de su establecimiento y conjuntamente presentaremos servicios alternativos que podrá complementar a su oferta de servicios.

Expondremos cómo realizar acciones de marketing y comunicación que generen visibilidad y transmita seguridad a sus clientes.

A través de la presente acción formativa se capacitará al personal de hostelería y restauración para adecuar sus instalaciones, establecer medidas de seguridad que prevengan los contagios, optimizar sus recursos humanos, materiales y económicos, así como estrategias que potencien la marca personal de su establecimiento mostrando su compromiso con la seguridad de la comunidad.

ÁREA DE DESINFECCIÓN

¿Cuáles son las ventajas de nuestro tratamiento contra el COVID-19?

El tratamiento usado en Covisur está basado en la nebulización, realizando la desinfección en un solo paso con una gran penetración en las superficies a tratar. El tiempo que necesita el producto para actuar esmenor a 10 minutos. Aunque es aconsejable un periodo aproximado de una hora para acceder a la zona tratada. Tras la aplicación no es necesaria ningún tipo de limpieza adicional.

Desinfección por Coronavirus (COVID-19)

Para controlar y no expandir más el virus es necesario proceder a la desinfección de las zonas. Desde Covisur, queremos aportar nuestros conocimientos en desinfección y descontaminación para erradicar lo más rápido posible este virus. Podemos realizar desinfecciones en cualquier tipo de instalaciones: comunidades de vecinos, oficinas, locales, viviendas, hospitales, clínicas, granjas, industrias, etc. Además, contamos con más de 10 años de experiencia solucionando problemas de contagios.

Para combatir el COVID-19 es necesaria la actuación de agentes desinfectantes ya que para que se elimine de forma natural pueden pasar días y no basta con una simple limpieza.

Covisur pone a su disposición un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la desinfección e higienización de instalaciones. Nuestros trabajadores están acostumbrados y formados para para combatir con agentes biológicos como el COVID-19. Por supuesto, ofrecemos seguridad y garantía a nuestros clientes ya que tomamos todas las medidas de seguridad necesarias.

Si necesita más información o solicitar un presupuesto para desinfectar su empresa, comunidad o vivienda hágalo sin compromiso.

Si lo desea, le entregaremos la ficha y datos del producto o productos utilizados, como del certificado de desinfección Covisur.

Ante un virus como es el Covid-19 es fundamental desinfectar todos los objetos de paso como pomos de puertas, pasamanos, botones, etc. así como las zonas por donde haya podido pasar una persona contagiada por el coronavirus para garantizar las medidas de prevención de contagio.

Por tanto, es importante saber diferenciar entre limpiar y desinfectar, pues no sirve tan solo con la limpieza. En ésta, se hace uso solo de agua y jabón, consiguiendo la eliminación de algunos gérmenes; Por otro lado, con la desinfección, nos referimos al uso de soluciones químicas que actúan de forma eficaz contra bacterias y gérmenes.

¿Cómo actuamos para combatir el COVID-19?

Nuestro servicio está indicado para cualquier tipo de establecimiento: viviendas particulares, comunidades de vecinos, locales, oficinas, naves, granjas, jardines, etc. 

Al realizar nuestro servicio, usted podrá estar seguro de que la zona tratada está descontaminada del Covid-19 tras el uso de agentes desinfectantes y un laborioso plan de desinfectación e higienización según la normativa vigente y por  técnicos especializados y con formación acreditada.

ÁREA DE SUMINISTROS

Covisur apuesta por desinfectantes de alto nivel

Para el mantenimiento de la desinfección en los establecimientos ponemos a disposición de nuestros clientes productos homologados por el Ministerio de Sanidad. De esta forma, el certificado de “Establecimiento desinfectado” se prolonga por un periodo de tiempo ilimitado.

Nuestros productos provienen directamente del fabricante, un laboratorio español dedicado íntegramente a la fabricación de productos químicos y biotecnológicos con técnicos formados y amplia experiencia. Estos productos están homologados para la desinfección del coronavirus (COVID-19) por el Ministerio de Sanidad e inscritos en el registro para uso alimentario. Además, suministramos máquinas y sistemas de ozono fabricados en España y aprobados por la Unión Europea.

Características de nuestros productos (COVID-19)

Bacta-Off Ultra está indicado para la desinfección de superficies no porosas y equipos en la industria alimentaria y otras aplicaciones relacionadas con el sector alimentario, así como para las relativas a Higiene Ambiental, como hospitales, áreas institucionales e industriales, colegios, gimnasios, hoteles e instituciones en general.

Bacta-Off Ultra es un desinfectante de amplio espectro de actividad resultando adecuado para la desinfección de áreas críticas en la industria alimentarias y en el área institucional como hoteles, residencias, restaurantes, centros de salud, colegios, etc.

 

PRODUCTOS SUMINISTRADOS POR COVISUR

TECMA OFF C19

Solución hidroalcohólica. Envases disponible en 1L. 5L. 10L y 25L. Limpieza y desinfección de superficies. Rápida evaporación. No deja restos ni marcas.

TECMA GEL H

Etanol 70%. Envases disponibles: 500 ml, 1L y 5L. Gel hidroalcohólico para manos de aplicación directa sin necesidad de agua. No reseca la piel.

TECMA BAC CLEANER

Detergente desinfectante listo al uso. Envases disponibles: 1L (caja de 15 unidades), 5L, 25L y 60L. Amplio espectro de actividad contra bacterias gram+ y gram-, hongos y levaduras. Certificado viricida y H.A.

TECMACHLOR P

Desinfectante clorado en pastillas efervescentes. Envases disponibles de 1 kg (300 pastillas aprox.) y 160 gr (48 pastillas). Perfecto para empresas con problemas de almacenamiento. Proporciona una mejor dosificación.

TECMA OFF ULTRA

Desinfectante concentrado. Envases disponibles: garrafas de 5L, 25L y 60L. Dosificación: 4% en agua. DEsinfección para uso profesional. Fácil de usar, baja concentración de empleo, excelentes resultados incluso en condiciones difíciles. Certificado viricida y H.A.

Tecma Bac Cleaner es un detergente desinfectante listo para usar en superficies no porosas, de amplio espectro de actividad contra bacterias gram-positivas y gram-negativas, hongos y levaduras y con gran poder detergente.

Tecma Bac Cleaner cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Es un detergente desinfectante de superficies no porosas listo para usar en un solo paso, se aplica a través de pulverización, lavado con bayeta o fregona o inmersión. Puede ser utilizado por el público en general en cualquier espacio, desde los relacionados con el hogar (cocinas, fregaderos, suelos y otros espacios domésticos) hasta los relativos a áreas institucionales (colegios, oficinas, gimnasios y demás instalaciones públicas) en uso por personal profesional.

¡Solicite presupuesto!

Para contactar con nuestro equipo de profesionales puede rellenar el formulario de contacto o llamarnos por teléfono.

Scroll hacia arriba